viernes, 14 de diciembre de 2012

Concha Pérez Curiel presenta en la Facultad de Comunicación el Máster de Emprendedores en Comunicación y Moda

En el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha tenido lugar la presentación del Máster de Emprendedores en Comunicación y Moda. Durante el evento se presentaron los objetivos y contenidos del máster que dirige la profesora de Periodismo Especializado Concha Pérez Curiel  y coordinan Gloria Jiménez y Raúl Rodríguez. 


Presentación del Máster de Emprendedores en Comunicación y Moda

El máster ofrecerá una formación especializada en el campo de la moda y la comunicación. Según su directora, estará orientado a formar a los diplomados y licenciados para que creen sus propias empresas o para que trabajen para otros organismos.

El objetivo es que los alumnos se incorporen al mundo laboral, por lo que tiene un alto contenido de asignaturas prácticas que incluyen la asistencia a las principales semanas de la moda como la de Madrid y Barcelona. Así como numerosas visitas a museos, ferias, redacciones de revistas de moda, periódicos o televisiones. También tienen programado conocer talleres, empresas  y agencias de comunicación, relacionados con el mundo de la moda. Y conferencias y seminarios que tendrán lugar en la Facultad de Comunicación. 




El máster está estructurado en cuatro módulos: el primero estará destinado a la historia de la moda, a la cultura y a las tendencias. Un segundo dedicado a la comunicación y  la moda donde los alumnos aprenderán todas las estrategias de comunicación. Un tercero que se dedicará específicamente a la empresa, en el que se estudiará cómo se realiza un plan de empresa, cómo se organiza un evento, cómo funcionan las empresas de comunicación. Y un cuarto que se dedicará a la dirección de los trabajos fin de máster y a la evaluación de los estudiantes.

Tiene una duración de dieciocho meses, y comenzará el 5 de marzo de 2013 con la ponencia inaugural a la que asistirán numerosos nombres de prestigio del mundo de la moda, la comunicación y la empresa. Así como alumnos, docentes y profesionales de los tres ámbitos. 

Cartel Máster

FUENTES:
Propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario